
Hey boy I really wanna see if you can
Go downtown with a boy like me
Hey boy, I really wanna be with you
cause you just my type.
Ooh na na na na
I need a boy to really take it over
Looking for a boy to put you over
Ohh, ohh
Y aunque esa versión era mucho más cacofónica, le gustaba mucho más cantarla. A pesar de que no reflejaba para nada la realidad en que él vivía o por la que él estaba pasando. Todo era una ilusión, o sea él esperaba decirle eso a alguien, lo de la canción pues, pero ni eso podía hacer, no era rechazado, pues nunca se había lanzado asía alguien para pedirle algo. El temor lo acojonaba jodidamente.
Sus finales ya habían acabado hace unos días, más o menos dos. Y aunque había tenido uno que otro tiempo libre, sencillamente no le había dado la gana de ejercitar la mano, escribiendo claro está. La inspiración se había despegado de la parte derecha de su cerebro y había obstruido eso que algunos llaman imaginación. Al fin y al cabo sus lectores eran pocos, nadie a decir verdad.
La inspiración, la falta de, y los estudios, había hecho que no tecleara nada en eso que llamaba blog. Pero al fin y al cabo su prioridad era el estudio, prioridad que había valido la pena, unos cuanto sobresalientes a nadie le hacen daño de vez en cuando. Ahora sonaba “Digital Love” y en su algarabía él no paraba de bailar. El éxtasis del momento lo había hecho olvidar de su dolor en las rodillas, ahora, gracias a Daft Punk, podía sentir la libertad tocando sus manos, pies y cabeza.
-Ya pero de que va todos esto ¿O sea tiene algún sentido lo que me estás explicando? ¿es un cuento acaso? Un cuento tiene que tener un nudo, tiene que pegarme en las tres primeras palabras, tiene que ser un K.O... Solo he leído hasta donde escribiste por que en fin, te conozco y te aprecio, pero sinceramente esta es una completa mierda, o sea no tiene ni pies ni cabeza, de que va tu historia.
-No lo sé, carajo. Nunca se dé que va a ir un asunto. Cuando estás haciendo un video vlog, o algo así, ¿acaso sabes de lo que vas a hablar? Pues no!, no sabes de lo que vas a hablar porque la mayoría de tus videos comienzan con bueno no se de lo que hoy les voy a hablar, y luego sigues y comienzas hablar.
-Sí pero lo mío tiene una edición, por lo general trato de cortar sea parte ¿manyas?. Tu no, apuesto que ibas a seguir escribiendo tu absurda historia e ibas a acabar con un bueno no se qué es lo que les quise decir. Y de seguro lo ibas a poner en tu blog, me equivoco.
- Seguramente no, sueles tener razón en todo. Pero es que te juro que es mi manera de escribir, el solo escribir las cosas, mis dedos fluyen al ritmo de la música, del programa o de lo que en ese momento esté escuchando. Ni siquiera sé porque esta conversación está en medio de eso. ¿Por qué estás en mi cuento?
- Porque quiero estar, soy un personaje de él, pero aún no hablabas de mí y soy lo más paja del cuento.
- ¿Lo más bacán del cuento? Brother, te iba a mencionar una vez, solo eras un vlogger de youtube que MI personaje principal estaba viendo para no aburrirse. Nada más, “estaba sentado frente a la computadora observando a algún conocido vlogger”¸Eso te parece que iba a ser lo más bacán del cuento.
- Bueno si es que me quieres bajar a ese nivel de hecho voy a solamente tener una aparición estelar, (perdón, pero que graciosos decir estelar, cuando tu blog tiene menos visitas en todo un año que las que hacen a mis videos en un día) de solo cinco segundos. Pero si es que decimos que gracias a MI video él cambió su vida =) jaajaja, puede ser una opción bastante graciosas. Mucha gente cambia su vida gracias a mí.
-Como digas, pero no será eso. Oe me voy , el internet está mal.
GRACIAS speedy.











La conocí una tarde de abril, podría decir que era una tarde nublada o quizá podría decir que era una tarde lluviosa o tal ves una en la que hacía mucho calor pero la verdad es que el día en que la vi no me fijé en ningún detalle, solo la contemplé, lo que si podría escribir
Y dieciocho para que… como una amiga me dijo alguna vez, el cumplir 18 no te da nada muchas veces, supongo en la mayoría de casos, como el mío, soy común. Ese cartón enmicado que muchos llaman DNI o documento nacional de identidad, al final no es más que eso, la independencia no llega a los dieciocho, todo en el mundo es relativo. Hace ya casi un año tuve que hacer un trabajo para la universidad, para un taller, tenía que hacer un testimonio y lo hice sobre mi abuela materna, de alguna manera u otra ella me dejo que su independencia llegó a los 15 años, a la edad que su mamá murió, las cosas cambiaron muy radicalmente obligándola a convertirse en una persona adulta en menos de dos meses. Para mi no ha surgido ningún cambio, tengo dieciocho y no siento diferencia alguna, se que puedo trabajar (no he descartado esa posibilidad), se que puedo ir al lugar que me apetezca , se que de una forma tengo que responder por mi mismo si es que me meten preso, se que las penas por hacer algo malo ahora si son verdaderas, pero a pesar de todo eso, se que aún mis padres responden por mi, fácil y soy un niñato que aún no sabe mucho de la vida, pero lo cierto es que no me siento preparado, he ido asumiendo responsabilidades y tomo muchísimas más decisiones que antes, pero económicamente por ejemplo, soy aún un canguro de 3 meses en el bolso de su madre, y en este caso de su padre también. Pues ellos pagan todo lo que el despilfarrador, en algunos casos, y ahorrador en otros, gasta. Con esto solo me apetece decir que este mundo no tiene reglas, la vida no tiene reglas, a unos les toca hoy , a otros les tocó ayer y a otros les tocará mañana. … 