NO LEAS NINGUNA ENTRADA

martes, 9 de marzo de 2010

Tengo diecioSho y que!

http://old.blog.emarts.pe/stuff/2008/05/el-dni.jpgY dieciocho para que… como una amiga me dijo alguna vez, el cumplir 18 no te da nada muchas veces, supongo en la mayoría de casos, como el mío, soy común. Ese cartón enmicado que muchos llaman DNI o documento nacional de identidad, al final no es más que eso, la independencia no llega a los dieciocho, todo en el mundo es relativo. Hace ya casi un año tuve que hacer un trabajo para la universidad, para un taller, tenía que hacer un testimonio y lo hice sobre mi abuela materna, de alguna manera u otra ella me dejo que su independencia llegó a los 15 años, a la edad que su mamá murió, las cosas cambiaron muy radicalmente obligándola a convertirse en una persona adulta en menos de dos meses. Para mi no ha surgido ningún cambio, tengo dieciocho y no siento diferencia alguna, se que puedo trabajar (no he descartado esa posibilidad), se que puedo ir al lugar que me apetezca , se que de una forma tengo que responder por mi mismo si es que me meten preso, se que las penas por hacer algo malo ahora si son verdaderas, pero a pesar de todo eso, se que aún mis padres responden por mi, fácil y soy un niñato que aún no sabe mucho de la vida, pero lo cierto es que no me siento preparado, he ido asumiendo responsabilidades y tomo muchísimas más decisiones que antes, pero económicamente por ejemplo, soy aún un canguro de 3 meses en el bolso de su madre, y en este caso de su padre también. Pues ellos pagan todo lo que el despilfarrador, en algunos casos, y ahorrador en otros, gasta. Con esto solo me apetece decir que este mundo no tiene reglas, la vida no tiene reglas, a unos les toca hoy , a otros les tocó ayer y a otros les tocará mañana. …

No hay comentarios: