NO LEAS NINGUNA ENTRADA

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Topo


No se cuando, ni siquera los que sabe, lo saben. solamente se que dentro de pco los sacarán. Si, dentro de poco sacarán de su madrigera a los treinta y tres. Acontesimiento que, sin duda alguna, tendrá una gran relevancia.

No voy a negar que sin duda me emocionaría ver en vivo y en directo la salida de cada uno de los treinta y tres minero, pero creo que me va a causar mucha más espectativa, intriga y chisme, ver todo lo que se va a desatar al rededor de todo eso.

No me importa la vida de los treinta y tres más de lo que me importa la vida de otra persona. Que no les quepa la menor duda de que si me importa la vida de un ser humano, pero creo qoue no es para tanto. Y no acabará todo cuando salgan de la tierra. Posiblemente serán algunas semanas más en que la prensa internacional estará ensima de ellos, entrevistas, conferencias y ruedas de prensa, testimonios, etc.

Luego, y según mis cálculos pasando un años, más o menos, alguien sacará un libro, quisá uno muy bueno, quisá uno pésimo, en fín. El tema en cuestión es que sacarán un libro. No se como funcionana mucho las cosas en el país del sur, pero quisá hasta se llege a hacer una película o se llegue a emitir una serie de TV ( ya Alexander ya tienes otra chamba )

Valoro mucha la fortaleza de toda la familia de los treinta y tres minero y sin duda la valentía de los mismos al poder estar lúcidos (si, quisá no tanto) por tanto tiempo. Pero ¿Cuantas familias pierden cada día a "seres queridos" o simplemente familiares?. Cuanta relevancia se les da a ellos. No pues es que ellos ya murieron. ¿Acaso no hay personas que están luchando por su vida en peores condiciones? Claro que las hay, pero por razones que tiene la prensa - ¿Pero tú no estás estudiando periodismo?- no se les da un simple y corto espacio de tiempo.


A no hoy no estoy para revisar errores ortográficos

No hay comentarios: