NO LEAS NINGUNA ENTRADA

viernes, 24 de septiembre de 2010

MIGAJON no mi bajón


Hace solo unas horas acabo de ver un documental sobre la guerra interna que aconteció en el Perú en los años ochenta. Trata de un artista que su método de hacer catarsis es a través de su arte. Bastante fuerte, deprimente y conmovedor, aparte de eso muy bien realizado. Si bien no estoy escribiendo esto para centrarme en ese tema, creo que es importante mencionarlo; además de ahí pudo deslindar el verdadero motivo de estas palabras. Los problemas de uno, evidentemente estamos hablando de los míos, no son comparados a los problemas de otros, ósea, me refiero a que la frase "mi mundo es una mierda" queda pintado como el país de los Ositos Cariñositos si es que lo comparamos con otros verdaderos problemas, como es lo que se ven reflejado en el documental anteriormente mencionado.


Si, quizá para mi si tienen mucha relevancia, pero ahí está el punto de quiebre, SOLO PARA MÍ, un insignificante ser humano en el planeta azul. Solo soy un social security number (parafraseando a un video de Habla Ya). Solo soy un ser humano a base de carbono en el proceso de oxidación (parafraseando a Ben shorts). Es decir no soy nada, nada, una migaja más en esta gran masa de gente (sí, para todo lo anteriormente dicho, una migaja es mucho).


No quiero dar ningún mensaje como "Así que supera los problemas y sigue a delante", "La vida es un instante disfrútalo", "No te dejes vencer en los problemas", claro y todo esto seguido por una hipócrita sonrisita . No, no lo haré, al menos en mi estado, ese tipo de frases no entran, mi raciocinio no los asimilará, así de simple. No soy feliz en estos momentos, quizá pase, "el tiempo lo cura todo", al menos lo dicen con una conchudés tal que uno termina por creérsela. Quizá todo sea cierto, pero no he de pensar cuando pasará, pues si es que se hace bien y si no también creo.

No hay comentarios: