NO LEAS NINGUNA ENTRADA

jueves, 13 de mayo de 2010

Hipo ... Condriaco


La característica esencial de la hipocondría es la preocupación y el miedo a padecer, o la convicción de tener, una enfermedad grave, a partir de la interpretación personal de alguna sensación corporal u otro signo que aparezca en el cuerpo. Puede ocurrir, por ejemplo, con lunares, pequeñas heridas, toses, incluso latidos del corazón movimientos involuntarios, o sensaciones físicas no muy claras. Aunque el médico le asegure que no tiene nada, el hipocondríaco solamente se queda tranquilo un rato, pero su preocupación vuelve de nuevo. (Fuente- Wikipedia-)

Me parecio gracioso encontrar eso, aunque ya sabía que algo de eso tenía no sabía que mi enfermedad era la enfermdad de creer qeu tengo otra enfermedad, tengo razones para hacerlo pero ya me aburre y he decidido abandonar toda esa mierda. No ni yo me entiendo pero me da igual.

2 comentarios:

Gus dijo...

QUe es toda esa mierda?
Yo era hipocondriaco... cuando tuve càncer y acertè... Hoy ya mandè al diablo toda esa mierda :)

Anónimo dijo...

Yo soy hipocondríaco y no es una broma ser así, si que es molesto temer que puedes tener cáncer, diabetes, etc etc etc, no es una broma es un problema psicológico