NO LEAS NINGUNA ENTRADA

sábado, 4 de septiembre de 2010

Pasos

Si es un mero producto de estar a mitad de los parciales. Nada mejor que hacer que procrastinar más para no estudiar.
La idea no nació de mi, la idea nación de Gabriela D., de quienes son los zapatitos y de quien aparece más tiempo en el video. Cuando me lo mostró siempre tuve ganas de hacer lo que he hecho, pero no encontraba la canción adecuada, no se si la encontré pero me gusta bastante, no entiendo todo lo que dice pero entiendo un poco más de la mitad, aún así no se si esta sea la adecuada.
Más o menos dos meses después volví a escuhar despues de mucho tiempo la canción que acompaña al video y me decidí por esa. No presumo pero el video y me gusta, digo que no prosumo por que el gusto es subjetivo. Si, no no soy objeto.

1 comentario:

Ginno dijo...

Por más que traté no entendí mucho de la letra, pero lo de los pies me trajo loco. Qué paja.