NO LEAS NINGUNA ENTRADA

domingo, 3 de octubre de 2010

Mi dedo aún no está manchado


Hoy se viven una de las más grandes fiestas democráticas de mi país, aunqueu aún está por verse que tan democráticas fueron. Hoy lima va a escoger a un alcalde, alcaldesa en realidad, será la primera vez que una mujer sea la máxima autoridad en la capital del Perú, en mi distrito no se por quien votar, no creo en el mal menor pero me siento un poco obligado a apelar a él. Para Lima si fue diferente a mi candidata le presté mi apopyo desde un principio.

Hoy también le he dedado algunas razones a personas importantes en mi vida, no justificandome por mis actos pero sí esperando un poco de comprensión. Nada refutale, nada. Hoy también leí, está rlaionado a lo que acabo de decir por eso va en el mismo párrafo y por eso es que lo pongo en esta entrada, en la BBC que ya a la gente no le está permitido estar triste, me refiero a que ahora a todo le llamamos depresión, es normal qeu el ser humano tenga momentos de extrema tristesa pero qeu estos no lleguen a ser depresión.

Hoy también comienza una pequeña carrera en mi vida, muy pequeña pero de una considerable importancia. Y puedo hablar de ella, total yo soy quien escribe en este blog y soy yo el único que leee lo escritoo, nadie más lo lee, y a nadie más le importa ¿verdad?. Hoy comenzaré de lleno a estudiar para mis exámenes parciales, no eh estado TAN preocupado como años anteriores y eso es lo que me preocupaba. Empero, ahora voy a entrar a dos semanas en las que me voy a exigir un poco más de lo normal, vale aclarar que todo esto es teoría, quisá nunca llegue a ser práctica, osea nunca se llegue a realizar. Simplemente espero aprender y con ello pues nunca está de más sacar lindas y bonitas notas.

Esperemos que como se ha dicho por ahí, Lima sea la ganadora en estas elecciones, que Buda y Alá ilumen a la candidata ganadora y que el tráfico en mi gris y sucia ciudad sea cada vez menor y pueda llegar a mi universidad: 1) sentado en el micro, 2) rapido, 3) seguro. Se que todo no se reduce a mi, pero Oh sorpresa: este es MI blog, en teoría todo se podría reducir a mi. No me ha gustado este post pero que más da. AH! me encuentro un poco intranquilo pues son mis primeras elecicones y quiero ver mi dedo manchado de esa tinta azul, negra a roja que materializa que he cumplido mi deber ciudadano, por primera vez by the way.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en mi caso no fue tan simple!
No voté, el tráfico imposible hizo que no cumpla mi aburrido deber ciudadano.

Hoy fui a pagar mi multa para no ser mas un paria para el Perú (además para poder firmar unos papeles en la notaria).