NO LEAS NINGUNA ENTRADA

viernes, 23 de julio de 2010

NANO EDAD

Si, el poder del Internet. Gracias a ese poder es que estás leyendo esta mierda.

Por ese mismo poder es que a través de tu FACEBUK has podido encontrar a personas con las que estudiaste en el inicial. También, has podido enterarte de las relaciones. Relaciones de gente a la que solo has visto una vez. Gente a la que saludas por su cumpleaños aunque ese mismo día te enteraste que es su cumpleaños. Gracias a ese mismo poder es que Larissa R. ha podido ser tan famosa. Gracias a ese poder es que Wendy Sulca, Delfin hasta el Fin y la Tigresa, gozan de los contratos internacionales y de una vida muy agitada pues siempre se van de giras.

Gracias a ese poder es que muchos blogerios puede desahogarse contando sus tristes penas, y volviéndose un poco más emos de lo que son [Sí, me puedo incluir arbitrariamente en ese aspecto] pueden encontrar a un culo de personas que pasan por la misma situación.

Cómo ya es costumbre cuando escribo sobre un tema nunca se a donde quiero llegar. Solo plasmo las ideas como salgan y en mi mente dos milisegundos antes de que salgan las trato de ordenar. Sin embargo, creo que el Internet, desde mi punto de vista, me ha sido útil para varias cosas. No, no las mencionaré pues creo que el mencionarlas solo es caer en cosas que ya se han dicho. Además al mencionar las cosas útiles de ellas también tendría que mencionar las cosas malas. Si hago eso me escucharía como una persona mayor de 60 años que no nació en la nanoedad.

Si, el poder del Internet te ha servido para leer este quasi escrito.

2 comentarios:

Azul dijo...

eso es en lo que estaba pensando hace poco, uno tiene toda la razón cuando dice que el internete "te abre muchas puertas" pero hay cosas que vemos, en las redes sociales por ejemplo, que de alguna forma nos dañan ...
Me gusta como escribes :]

Ginno dijo...

Poder de mierda!