NO LEAS NINGUNA ENTRADA

viernes, 11 de diciembre de 2009

FINALES PIERDANSE

Hoy acabé de dar mis últimos exámenes finales, con esto digo que hoy por fin he acabado el año académico en mi universidad. La Ruiz me ha ayudado en un culo de cosas. Desde los conocimientos adquiridos, la consolidación de mi personalidad [o eso creo] y experimentar nuevas relaciones personales, y amígales. En verdad no puedo creer como tan rápido ha acabado este fucking semestre y este año, me veo entrando a la puerta de la universidad como taradito y preguntando donde estaba el salón, y no me reconozco. Supongo como lo conversábamos con Claudia y otra gente que recién el lunes cuando descubramos que nos podemos levantar TARDE y no tener que leer algo bajo presión lograremos asimilar que por fin ya estamos en vacaciones. Lo que si no logro asimilar y supongo también lo haré cuando ya no esté tan cerca a mi será el viaje de Gaba, hoy te vas hoy hoy hoy, hahahaha suena raro pero es así. Suerte.
En verdad solo quería desestresarme escribiendo esta pequeña mierda que escribí, espero a todos les valla bien y chúpenle una teta a sus mamás.

2 comentarios:

Maxtian dijo...

Putaaaa, cierto. Este ciclo yo también lo he sentido rapidísimo.

Saludos, un abrazo!

Gus dijo...

Jajja veo ke Maxito es asiduo tuyo...