NO LEAS NINGUNA ENTRADA

martes, 22 de diciembre de 2009

Escribe


Alguien algún día leerá esto, no , nadie, la verdad aunque antes yo decía que no era verdad, el escribir en esta mierda de blog me hace sentir bien con migo mismo, y creo que ahora poco me importa si alguien me lee o alguien NO me lee, ahora me importa poco todo. Antes no lo creía pero el escribir me ayuda a sacar todo lo que me frustra o influye de manera negativa hacia mi, y aunque no lo logro sacar del todo me siento mucho más aliviado una vez hecho esto, otra de las cosas que me ayuda a desahogarme, o no se como mierda llamarlo es el cantar, hahahaha, si el cantar, lo hago pésimamente mal, pero creo que no me interesa y a la gente que me quiere poco le importa, o quizá si pero no me lo dicen, solo se que me hace sentir bien.
Que es lo que tengo dentro, demasiadas cosas, así que este blog tendrá para unos años o meses o días más, no me importa saberlo, como toda persona tengo cosas que me afligen y cosas que me hacen sentir de putamadre, no quiero llegar a ninguno de los dos extremos, pues en un caso sería aquel que todo le va perfecto y que su vida es una maravilla y que no se da cuenta de toda la mierda que el mundo tiene que soportar y que cree que por que él está feliz todo el mundo lo está y si no lo está por él lo tiene que estar, y el otro extremo sería aquel que dice que su vida es una mierda siempre, y que todo le va mal y que él es quien parece que sufre por todo el mundo pues para él no hay más grande dolor que él que el vive, pero no hace ni mierda por salir de esa situación, solo describe como se siente, no rescata nada bueno de lo que le pasa, sus situaciones no le sirven de lección, nada le sirve de nada, o no claro que le sirve, todo lo que le pasa le sirve para quedar más mal de lo que él consideraba que estaba. A esos dos extremos no quiero llegar, soy afortunado por ser quien soy, por mis amigos, por la gente con la que tengo que compartir mi vida, y todo ese rollo. Pero también me pasan cosas malas, también me afecta lo que le pasa a mi país, lo que le pasa a mis compatriotas, me afectan de manera indirecta y a veces directa las decisiones que los políticos de mi país toman, las decisiones que se toman con el mundo, con mi mundo, con el tuyo con el de todos, me afecta lo que hacen contra mi persona [los insultos, los golpes, no se tantas cosas que ciertamente no son nada relevantes con lo otro mencionado]. Podría seguir mencionando todo lo que me afecta y todo lo que me hace de alguna manera feliz pero ese no es el punto, en verdad no creo que aquí haya punto alguno, solo escribo por que tengo ganas de escribir y por que están pintando mi sala y el olor de la pintura esmalte me ha llegado al cerebro y creo que verdaderamente estoy medio drogado [no estoy bromeando]. Si no tiene ningún punto lo que escribo entonces para que escribo?, para sentirme bien, solo para eso. Y si hay errores ortográficos o de redacción pues corrígelos en tu mente pues la mía ahora no puede hacer muchas cosas.

2 comentarios:

Gus dijo...

ASh!....
Kiero verte para darte unas cachetadas...
Mucho emoismo melas!
En ke andas eh?
"ahora poco me importa si alguien me lee o alguien NO me lee, "
a mi si me importa ke me lean jeje.. si nadie me lee muero!
Saludos menso y dime pess kuando nos vemos?? parezco menso rogandote!"

DivinoDaviLino dijo...

A mí me parece un texto muy honesto. Me gustó. Supongo que todos somos más complejos que los 2extremos que describiste. Vale. Buen año.