NO LEAS NINGUNA ENTRADA

miércoles, 21 de octubre de 2009

NO lo Soy

En una entrevista que le hice a Edson Lara, más conocido como NoXrecOmendable, me dijo que uno es el reflejo de su entorno, o algo por el estilo, o algo así entendí yo.
No es que una persona imite a otra, quizá sea cierto, pero lo más probable es que se vea influenciado por esta.
Un ser humano es el reflejo de la sociedad donde vive, todo lo de su entorno el lo va adquiriendo, no hay nada original, todo lo de tu entorno va influyendo en ti, la música, los gustos, la forma de vestir, TODO.
Uno va adquiriendo cosas de sus padres, de sus hermanos, de sus amigos, hasta , aunque puede sonar un poco irónico, de personas que odia, somos IMANES, eso es lo que somos, al igual que las minúsculas partículas de polvo se pegan a nuestros cuerpos, la sociedad va entrando a nuestro cerebro.
NO SOY UNA COPIA. Estoy influenciado por todo, mierda o no, lo que me rodea, no te he copiado, tú has influido en mi, tal vez de una manera no conciente, tal ves conciente pero eses la realidad.
Ni siquiera los artistas…. como en una entrevista que le hice a Edson Lara, más conocido como NoXrecOmendable.

2 comentarios:

ChUnChO "BLACK-SPACE" dijo...

ya me acorde todas estas mariconas tuyas son xvres :D

Maxtian dijo...

Todos somos producto de una determianada coexistencia social mi estimado. Todos nos hemos vistos y nos veremos sinfluecnciado por leos demás simpre. Bajo este principio, solo es original el que amolda esas influencias hasta hacerlas personal.

Saludos, un abrazo!

ps. 1: No soy anoréxico.
ps. 2: Necesito un hombre. No sé por qué carajo te lo dije, pero es verdad.
ps. 3: Es domingo y siento frio el corazón.