NO LEAS NINGUNA ENTRADA

sábado, 31 de octubre de 2009

El estress que causa el Estresante Estress

Solo ahora ha sentido el estresante estrés, si el estresante estrés, no solamente estrés.
Lleva ocho cursos en la universidad, una exageración ¿lo crees?. Y si no lo crees es que eres una especie de Dios o algo por el estilo.
Solo me quedan 4 semanas, sin incluir la de los finales, y tiene que leer cuatro libros y un millón y medio de separatas, más los trabajos finales.
¿Y que es lo que hace para no tener estrés estresante? Escribir en su blog. Pues déjame decirte que la verdad el escribir en tu blog no te ayudará a acabar con las separatas ni con los libros, la Vita Nova, la Tregua, el beso de la mujer araña, la Divina comedia no se leerán solas mientras tu desperdicias tu tiempo en tu blog-sucho.
Haber si buscas una solución a eso. Aunque lees casi toda la semana en las mañanas, tienes que entender que no es suficiente. Otras serían las cosas si es que no tuvieras el Internet, ni el msn. Y está muy bien que cada vez consideres más la posibilidad definitiva de cerrar tu Facebook.
Por lo menos ganarías unas dos horas diarias de lectura.
Por otro lado también creo que tienes razón. Tú carga académica es demasiado fuerte, pero tienes solamente que aprender a sobrellevarla. Además tus cursos no son tan feos, esputando Realidad nacional. Aunque sabemos que ese curso sería otra cosa con otra cosa de profesora.
Bueno bueno, en verdad no te quito más tiempo, tienes que ir a DORMIR. Hoy ya no leas, solo duerme y mañana cumple con lo que hoy, mientras escribes esto, has pensado hacer. Y por favor que no vuelva a pasar lo de hoy, no canceles tus planes a última hora, ni pospongas cosas, por jugar cartas y comer helado.

3 comentarios:

DivinoDaviLino dijo...

No tengo parciales...jaja
(estudio medicina...so...tengo examenes cada semana...lo cual eleva mi strees hasta la estratosfera)
Creo q si no tuviera msn, facebook y un blog... tendria tiempo para sacarme mejores notas :p

pd.- El beso de la mujer araña es un buen libro y yo tb lleve un curso de Realidad Nacional y era chvr...es cuestion de verlo con buen humor...(se puede ver la Realidad Nacional con buen humor?, en fin) Saludos.

SeñorX dijo...

jajaja Mi profe de realidad nacional me mando a acer una edificacion de CELIMA XD y una monografia de mi distrito T_T xD!

igual pase D: xvr tu entrada saludillos escroto de viejo D:

Gus dijo...

jaja el time ha recordado a mi cybernovio de mexico Dieguito jajajjaa
MAi! (pateame)

Estres estresante ke recundancia mas rika decia èl