NO LEAS NINGUNA ENTRADA

domingo, 31 de mayo de 2009

She is so lucky [de que me enamore de ella :D]

Lucky

Escuchando “Lucky” me pongo a pensar por que la gente muchas veces da tanto rollo a un asunto cuando ELLA misma en su canción lo describe o al menos eso intenta.

Muchas veces nosotros a mucha gente damos pistas de que algo nos pasa, generalmente, o mejor dicho personalmente uso ESE recurso en cuestiones de amistad o en cuestiones del amor.

Y justamente lo que me esta pasando es una mezcla de las dos cosas, estoy tratando de DECIFRAR el mensaje secreto de la otra persona [que espero que ojalá dicho mensaje exista] y por otra parte trato y ayudo de que la otra persona trate de DECIFRAR mi mensaje.

¿Pero cuanto da uno por que ese mensaje se descifre? Solo uno sabe eso.

Por mi parte creo que no estoy dando todo, y como siempre es por temor a perder dicha amistad, que en realidad por la vida he aprendido que nada tiene que ver, por que considero POR EXPERIENCIA PROPIA que cuando llega el momento de que una amistad se termine, ES EL MOMENTO, y difícilmente se podrá arreglar.

Así que no se que tengo que perder, pero de todos modos el temor siempre esta ahí presente. Y peor aún cuando la amistad se puede considerar de que pasa por un buen momento.

Lamentablemente esta situación actualmente no me pasa solo con una persona, si no con dos [el más pendejo] hahaha.

Aunque mis premisas no lleguen a ninguna conclusión CONCLUYO que debo esperar hasta el día de la amistad para celebrar sin que me importe nada más, y con respecto a esa persona actualmente me escudo en decir “no me puede gustar la más ....................[demaciado obvio]” aunque se que no es verdad.

Pd: leemé.

Pd de la Pd: sabes mi blog?

Pd de la pd de la Pd: pucha no lo sabes

2 comentarios:

Gus dijo...

She's so lucky...
I agree...
But I have some doubts...
Don't know why yoour traces
aren't so easy to understand
... Por ke komento en Ingles?
Ke idiotez...
Super post!
Trsiet atmbn...
[Triste]
Gracias por el "PASO" a mi blog!
DEW

Maxtian dijo...

Mm, Tú solo intenta "descifarr el mensaje" ya si sucede algo bien, chevre por ti. :) Si no... No pues, ¿qué se le va a hacer? A seguir adelante nomas.

Saludos, un abrazo!

ps, Sí, estoy en Pamer San Isidro. xD