NO LEAS NINGUNA ENTRADA

martes, 19 de mayo de 2009

Fraces Célebres...


No se como Besar, si supiera, te besaría. ¿Cómo se colocan las narices?
Ingrid Bergman
Agradezco a Dios haber sido criado católico, por que así el sexo siempre me resulta sucio. John Waler
La única anormalidad es la incapacidad de amar: Anais Nin
El amor es más poderoso que patear traseros. Jet Ly
La mejor manera de llenar el tiempo es desperdiciándolo. Marguerite Doras
Todo lo sólido se desvanece. Marx
Avanzamos al futuro usando solo el espejo retrovisor. Marshal McLuhan
Soy musulmán, pero creo que Jesús se tomaría un trago conmigo, él sería cool, me hablaría. Mike Tyson
Todo es descriptible por su fealdad. Jonatan Meese
Fumar y beber café. Y si haces las dos cosas juntas, es fantástico. Meter en “El cielo soibre Berlín”
Si muere bajo una falda, seré una fantasma que coqueteé. Jim en “La casa de las dagas voladoras”
La nostalgia no me gusta si no es mía. Lou Reed
La humita es la versión indie del tamal. Alvaro Lassio
Si algo te gusta, hazlo toda la noche. Chavela Ragas
Hay que vivir con seriedad; como las ardillas, por ejemplo. Nazim Hikmet
La realidad no me interesa. Leni R. E Sensata HL
La vida es gratis. H. Hamman
Hamburguesas: la piedra angular de un desayuno nutritivo. *****
Vivimos, no como quisieramos, sino como podemos. Meandro
¡Respeta mi prejuicio! Alvaro Lassio
Soñe que era tan feliz que inventaba la mantequilla. El cielo, la tierra, la lluvia
No es emo, es japonés. Carolina Gonzales
Estoy hostigado de los puntitos amarillos. Pacman

4 comentarios:

Gus dijo...

"La nostalgia no me gusta si no es mía." Me guta esta Fid.... y la primera tambn.... aunke no se si se o no se besar... nunka me han dicho ek lo hago mal... alguien lo diria?

Gus dijo...

a shu!!!! No es emo, es japonés. ESA ES WENA... PERO NO ENTIENDO....

Maxtian dijo...

"Yo no sé si seré gay, pero tirar con patas me parece tan rico": Maxito.

Davo el Esclavo dijo...

hahaha.. ok